Carta Compromiso al Ciudadano Policía Nacional

Diciembre 2023-2025

Segunda Versión

Brochure_Carta_Compromiso_2023_2025
– Centros de Recepción de Denuncias en el País

  • Año 2024

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

 

  • Año 2023

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

– Segundo Trimestre (Ver Aquí)

– Tercer Trimestre     (Ver Aquí)

 

  • Año 2022

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

– Segundo Trimestre (Ver Aquí)

– Tercer Trimestre     (Ver Aquí)

– Cuarto Trimestre    (Ver Aquí)

 

  • Año 2021

– Cuarto Trimestre     (Ver Aquí)

 

– Medición Buzones QRS
  • Año 2024

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

 

  • Año 2023

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

– Segundo Trimestre (Ver Aquí)

– Tercer Trimestre     (Ver Aquí)

 

  • Año 2022

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

– Segundo Trimestre (Ver Aquí)

– Tercer Trimestre     (Ver Aquí)

– Cuarto Trimestre    (Ver Aquí)

 

  • Año 2021

– Cuarto Trimestre     (Ver Aquí)

 

– Encuesta Calidad del Servicio
  • Año 2024

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

 

  • Año 2023

– Primer Trimestre     (Ver Aquí)

– Segundo Trimestre (Ver Aquí)

– Tercer Trimestre     (Ver Aquí)

 

  • Año 2022

– Cuarto Trimestre    (Ver Aquí)

 

 

– Deberes y derechos de los ciudadanos en relación con los servicios

Todo ciudadano tiene derecho a solicitar los servicios de la Policía Nacional. Al hacerlo, debe:

  • Recibir un trato amable y cortés por parte del agente o servidor policial que brinda el servicio.
  • Obtener respuesta oportuna y eficaz a sus peticiones en los plazos establecidos para el efecto.
  • Obtener información y orientación sobre los requisitos de los diferentes servicios que ofrece la Institución del orden.
  • Recibir información detallada sobre el estatus de la solicitud a través de la vía telefónica, escrita, de manera presencial o virtual.
  • Garantizar la seguridad, fiabilidad, disponibilidad y privacidad de los sistemas asociados al servicio.
  • Ser notificado si se presenta retraso en el proceso de entrega del servicio.

Toda Ciudadano tiene el deber con la Policía Nacional de:

  • Guardar respeto y brindar un trato digno al personal policial que le está brindando el servicio.
  • Dar información veraz, eficaz y precisa sobre cualquier denuncia o reclamación.
  • Presentar la documentación requerida oportuna mente.
  • Respetar los horarios establecidos para la prestación del servicio.
  • Denunciar cualquier irregularidad en los servicios prestados.

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

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