OCN INTERPOL SANTO DOMINGO

Visión

«Comunicación policial para un mundo más seguro».

Lograr un mundo en el que cada día los profesionales de los organismos encargados de la aplicación de la ley sean capaces, a través de esta OCN INTERPOL, de comunicarse entre sí con seguridad, acceder a información policial vital en cualquier lugar, siempre que lo necesiten y compartirla. Constantemente proporcionar y promover soluciones avanzadas e innovadoras para hacer frente a los problemas policiales y de seguridad que se plantean a escala mundial.

Misión

«Prevenir y combatir la delincuencia a través de una mayor cooperación e innovación en asuntos policiales y de seguridad».

Facilitar la más amplia asistencia recíproca entre todas las autoridades encargadas de la aplicación de la ley penal. Participar junto a los servicios policiales de todo el mundo para poder comunicarnos de forma segura. Proporcionar el acceso a información policial a todas las policías del mundo. Prestar apoyo operativo en relación con ámbitos delictivos prioritarios. Fomentar tanto la mejora continua de las capacidades policiales para prevenir y combatir la delincuencia, como el desarrollo de los conocimientos y aptitudes necesarios para llevar a cabo actividades policiales eficaces a escala internacional. Innovar en el ámbito policial y de la seguridad.

Valores

– Eficiencia
– Trabajo en equipo
– Relaciones humanas
– Responsabilidad
– Vocación de servicio

Estructura Orgánica

Contacto

Dirección: Calle José Joaquín Pérez # 152, Gazcue, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, República Dominicana.
Teléfonos: (809) 686-0032 / (809) 689-9859
Correo Electrónico: interpolrd@policia.gob.do

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú