Descripción
Certificación que se emite para para establecer que un vehículo de motor no tiene inconvenientes legales en la Policía Nacional.
A quién va dirigido
A todos los ciudadanos que deseen obtener una certificación de que de su vehículo de motor no tiene inconvenientes legales en la Policía Nacional.
Requisitos
– Cédula de identidad del propietario del vehículo de motor.
– Copia de la Matrícula
– Recibo del pago de impuesto.
– Llevar el vehículo de motor.
Procedimientos a Seguir
– Dirigirse al Departamento Investigación de Vehículos Robados, P.N.
– Llevar el vehículo de motor al área de los Oficiales peritos químicos verificadores.
– Comprar el Impuesto.
– Dirigirse donde el Encargado de Certificaciones del Departamento Investigación de Vehículos Robados, P.N.
– Esperar su turno y solicitar su certificación.
– Retornar a buscar la Certificación en el tiempo de respuesta establecido, verificarla y si hay algún error, debe decirlo en el momento, para corregirlo.
Impuesto
RD$ 100.00
Tiempo de Respuesta
2 días.
Unidad de Atención
Departamento Investigación de Vehículos Robados, P.N. (Plan Piloto)
Contacto
Dirección: Calle Ecuador Esq. Correa y Cidrón, Sector Honduras, Santo Domingo, Distrito Nacional, R.D.
Telefonos: (809) 532-6129
Correo Electrónico: planpilotodicrim@policia.gob.do
CITA PREVIA: Para realizar citas previas en el lugar indicado, por favor, llamar con 48 horas de antelación, a los números que figuran más arriba.
NOTA: Si se encuentra en Santiago, República Dominicana, puede dirigirse a solicitar la Certificación a las Oficinas del Departamento de Investigación de Vehículos Robados, P.N., en las instalaciones de la Dirección Regional Cibao Central, P.N., de la Calle Bartolomé Colón, Sector El Centro, Santiago de los Caballeros, Santiago, R.D., Tel. (809) 582-6181.
Horario de Servicio
Lunes a Viernes, de 08:00 a.m. hasta las 01:00 p.m.
Acceso Web