Policía Nacional captura venezolano cabecilla de red internacional de crimen organizado

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional captura venezolano cabecilla de red internacional de crimen organizado

Policía Nacional captura venezolano cabecilla de red internacional de crimen organizado

Noticias

Cumpliendo su deber de enfrentar la criminalidad y la delincuencia en todas sus manifestaciones, nuestra Policía Nacional capturó a un venezolano, jefe de una banda internacional dedicada al narcotráfico, secuestros, asesinatos por encargo (sicariato) y lavado de activos.

El cuerpo del orden informó que el apresado es el venezolano Carlos José Gascon González (a) El Gocho, quien dirigía una banda criminal que operaba en el área del Caribe, Suramérica, Europa y los Estados Unidos.

Gascón González fue apresado el pasado viernes, 29 de diciembre, en el sector Piantini, por unidades élites de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), que le ocuparon dos jeepetas, varios teléfonos celulares y pasaportes a nombre de distintas personas.

La Policía Nacional informó que el extranjero fue apresado luego de exhaustivas investigaciones en torno a las muertes de los holandeses Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36.

Los cadáveres de los dos holandeses, con múltiples heridas de bala, fueron hallados en una fosa común, en el paraje Piedra Grande, de la sección mata de Palma, en la provincia El Seybo.

Durante las investigaciones, se determinó que los dos holandeses hallados muertos, se habían hospedado en un centro turístico de La Romana, junto al holandés Deion Alwin Anthony Rog, de 27 años, el venezolano Ilich Eduardo Ríos Di Bernardo, de la misma edad, y el inglés Michael Joseph Murphy, de 35.

Este último fue apresado por miembros de la Interpol en una terminal aérea de Medellín, Colombia; y la venezolana, Francia Angélica Herrera Herrera, apresada en España, por miembros de la Interpol, en otra terminal aérea.

La Policía informó que el proceso investigativo continúa a fin de determinar la identidad de otros miembros de la organización criminal y su posible participación en el asesinato de los dos holandeses.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú