Visitantes y vendedores valoran reforzamiento de la seguridad preventiva en la XXIV Feria del Libro 2022

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Visitantes y vendedores valoran reforzamiento de la seguridad preventiva en la XXIV Feria del Libro 2022

Visitantes y vendedores valoran reforzamiento de la seguridad preventiva en la XXIV Feria del Libro 2022

Noticias

Los visitantes y vendedores de la XXIV edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, celebrada en la Ciudad Colonial, valoraron como buena y positiva la presencia y labor policial durante el desarrollo de las actividades del evento cultural.

Las valoraciones surgen a propósito de que el pasado domingo fueron puestos a disposición 650 agentes para el reforzamiento de las labores preventivas para garantizar la seguridad tanto de los asistentes nacionales como extranjeros.

Los transeúntes, así como también los representantes de stands, librerías y el Ministerio de Cultura coincidieron en afirmar que las distintas dependencias de la Policía se encuentran trabajando de manera constante y vigilante en esta zona turística.

El representante de la “Librería Júpiter”, Alfonso Muñoz, resaltó que la presencia de los agentes ha facilitado la colocación, organización y tránsito de la actividad.

“Gracias a este operativo, a pesar de que las casetas solo se tapan para la lluvia, no hemos tenido hasta ahora ninguna perdida”, manifestó Muñoz.

Mientras que Prudencia Fernández, presidenta de “Prudy Libros”, agregó que, posterior al inicio de la feria, se realizaron reuniones para poder contar con el apoyo policial y en apenas tres días de desarrollo han notado el respaldo de la institución.

En el stand “Democrático”, su representante Janel Álvarez felicitó a la institución por la labor ardua que están haciendo en conjunto con los agentes adscritos a la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur).

En tanto que el artesano Ramón Guillén, director de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (Fodearte), resaltó que las calles por las que se desplazó para llegar a la feria se encuentran pobladas de policías.

“Doy fe y garantía que venga todo el mundo para acá, hay una buena seguridad y una buena iluminación en la feria del libro”, dijo Guillén.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú