Unos 70 casos fueron resueltos en menos de 24 horas por la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Unos 70 casos fueron resueltos en menos de 24 horas por la Policía Nacional

Unos 70 casos fueron resueltos en menos de 24 horas por la Policía Nacional

Noticias

Como resultado de las acciones desplegadas en las últimas 24 horas a nivel nacional, miembros policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a 70 personas por cometer diversos hechos por separados, quienes eran buscados por robo de celulares, penetración a viviendas, negocios y despojo de motocicletas, entre otros delitos.

Entre los detenidos figura Bryan Natanael Cabral (Lelolelo), quien es acusado de cometer tres delitos de robo, uno realizado el pasado 30 de junio en horas de la madrugada en una vivienda de donde sustrajo la batería de un vehículo parqueado; en otro hecho arrebató un celular, mientras que también es acusado de penetrar a una residencia en donde sustrajo tenis, ropa y otras cosas.

Otro detenido es Martin Rosario Castro, residente el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional, por poseer una orden judicial de arresto de fecha 10 de diciembre por el robo de una tarjeta de crédito.

También se informó del apresamiento a Luis Manuel Méndez Taveras (Lima), quien admite, luego de ser apresado, que es la persona que entró a la vivienda de un vecino en la calle Manuel Ubaldo Gómez del sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, de donde sustrajo varias pertenencias.

Dentro de los 70 casos resueltos por la Policía Nacional se encuentra la detención a Braulio Antonio Ventura Lantigua, de 27 años, quien sustrajo mediante descuido la motocicleta Bajaj Platina, rojo, año 2018, de una casa en el residencial Juan Pablo Duarte del municipio de Pedro Brand.

Otro capturado es Erick Salazar de la Cruz, de 24 años, por el hecho de ser detenido al momento en que se transportaba en la motocicleta marca Baja, negro, placa K1664187, la cual figura que fue despojada mediante atraco el pasado 15 de noviembre a un hombre.

*Preso por violento*

Además se informó la captura de Claudio Mota (Satana), de 45 años, quien es acusado de propinarle el pasado 16 de noviembre varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo a un hombre de 54 años en el sector Villa Verde, en Santo Domingo Oeste.

Cada uno de los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú