Unidos salvamos vidas: Ciudadanos deben responsabilizarse y cumplir con las normas; nuestros policías continúan velando por el orden público

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Unidos salvamos vidas: Ciudadanos deben responsabilizarse y cumplir con las normas; nuestros policías continúan velando por el orden público

Unidos salvamos vidas: Ciudadanos deben responsabilizarse y cumplir con las normas; nuestros policías continúan velando por el orden público

Noticias

Las acciones preventivas que a diario coordinamos y desarrollamos están enfocadas en crear y mantener medidas necesarias que permitan a nuestros miembros continuar protegiendo la vida, integridad física y moral de cada ciudadano.

Es tal sentido, seguimos fortaleciendo la seguridad ciudadana en todas las demarcaciones del país, realizando patrullajes y operativos de control, logrando así supervisar las medidas sanitarias por la preservación del orden público y social.

Las labores desarrolladas el pasado domingo 11 de octubre en horario de Toque de Queda, dieron como resultado la detención de 1,910 ciudadanos, quienes se encontraban en las calles sin ningún tipo de autorización ni justificación, de los cuales 502 compartiendo en grupos se encontraban sin mascarillas.

En dicho proceso, un total de 1,068 motocicletas y 174 vehículos fueron retenidos, mientras que 20 negocios no autorizados para operar resultaron cerrados.

Recordamos que estas acciones responden al acuerdo de colaboración con las demás instituciones competentes que establece acciones contundentes para evitar la constante violación de ciudadanos al toque de queda, el distanciamiento físico, uso de mascarillas y otras medidas de prevención, que se hacen cumplir a través de la ‘’Unidad Interinstitucional’’.

Recuerda, al salir de casa lleva contigo los tres autos:

AUTODISCIPLINA para cumplir las medidas preventivas.

AUTOCUIDADO al utilizar siempre la mascarilla y seguir las recomendaciones de higiene y distanciamiento físico.

AUTOCONTROL para mantener una convivencia pacífica.

“Seguimos trabajando unidos y en orden para salvar la vida de todos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú