Unidos contra las drogas.

Noticias

Nuestra Policía Nacional sigue haciendo frente a los infractores de la ley, por eso miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) apresaron a 24 personas e incautaron más de 2,500 gramos de drogas en distintos operativos realizados a nivel nacional.

Los operativos se llevaron a cabo en distintas localidades de La Vega, San Pedro de Macorís, Valverde, Boca Chica, Verón, provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, donde los agentes incautaron 1,931 gramos de marihuana, 758.9 de cocaína y 21.1 de crack.

La DICAN informó, además, que en los lugares se decomisaron cinco celulares, una radio de comunicación, cuatro balanzas, una motocicleta y RD$9,470.00 en efectivo.

Los detenidos fueron depurados en los archivos de nuestra Policía Nacional y serán puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por las violaciones que se les imputan.

Nuestra Policía Nacional exhorta a los ciudadanos que vean o tengan conocimiento del algún tipo de delito que denuncien ante la dotación policial más cercana o a través de la aplicación movil “TuPoliciAppRD”, enviando textos, videos o fotos con estricta confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú