Unidos contra las drogas.

Noticias

Nuestra Policía Nacional sigue haciendo frente a los infractores de la ley, por eso miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) apresaron a 24 personas e incautaron más de 2,500 gramos de drogas en distintos operativos realizados a nivel nacional.

Los operativos se llevaron a cabo en distintas localidades de La Vega, San Pedro de Macorís, Valverde, Boca Chica, Verón, provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, donde los agentes incautaron 1,931 gramos de marihuana, 758.9 de cocaína y 21.1 de crack.

La DICAN informó, además, que en los lugares se decomisaron cinco celulares, una radio de comunicación, cuatro balanzas, una motocicleta y RD$9,470.00 en efectivo.

Los detenidos fueron depurados en los archivos de nuestra Policía Nacional y serán puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por las violaciones que se les imputan.

Nuestra Policía Nacional exhorta a los ciudadanos que vean o tengan conocimiento del algún tipo de delito que denuncien ante la dotación policial más cercana o a través de la aplicación movil “TuPoliciAppRD”, enviando textos, videos o fotos con estricta confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú