Un sargento policial muere y teniente resulta herido al enfrentar grupo de presuntos delincuentes en SDN, donde uno de los atacantes cayó abatido y otro fue apresado

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un sargento policial muere y teniente resulta herido al enfrentar grupo de presuntos delincuentes en SDN, donde uno de los atacantes cayó abatido y otro fue apresado

Un sargento policial muere y teniente resulta herido al enfrentar grupo de presuntos delincuentes en SDN, donde uno de los atacantes cayó abatido y otro fue apresado

Noticias

Un sargento policial muerto y un primer teniente herido fue el resultado de un enfrentamiento con presuntos delincuentes, de los cuales uno cayó abatido tras atacar a los agentes que lo buscaban por la comisión de distintos delitos, en un hecho ocurrido la media noche del miércoles en la calle Monte Rey, del sector Paraíso, en el Cachón de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata del sargento Franco Meléndez Méndez, de 38 años, quien falleció la mañana del jueves mientras recibía atenciones médicas como consecuencia de herida de bala en la cabeza. En tanto que el primer teniente herido es Leoncio Moreno Ramírez, de 42, quien recibe atenciones médicas al presentar herida del mismo tipo en el pecho.

Las referidas heridas fueron ocasionadas por el reconocido delincuente Esmerlin Michel Rosendo Bus (a) Pochocho, quien cayó abatido al ser impactado por herida de bala en el enfrentamiento con los agentes del orden.

Asimismo, resultó detenido uno de los compañeros de “Pochocho” identificado como José Ángel Vinicio, de 30 años.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes actuantes se encontraban realizando labores preventivas por la citada calle, donde se encontraban Rosendo Bus (a) Pochocho junto a José Ángel (detenido) y otros hombres en proceso de identificación, quienes, al notar la presencia policial le realizaron varios disparos ocasionándoles las heridas que presentan ambos miembros policiales.

Fueron en esas circunstancias, continua el reporte, que los policías se vieron en la imperiosa obligación de repeler la agresión realizadores varios disparos ocasionándole la herida que le produjo la muerte a Rosendo Bus (a) Pochocho y logrando apresar a “José Ángel”. Al primero se le ocupó una pistola marca Glock 17, cal 9mm, No. ATF256US, la cual portaba de manera ilegal.

De igual manera, se activa la búsqueda de los dos prófugos, quienes emprendieron la huida al momento del enfrentamiento.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos