Un niño muere asfixiado con un gramo de maní, y otro ahogado al caer en una cubeta de agua.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Un niño muere asfixiado con un gramo de maní, y otro ahogado al caer en una cubeta de agua.

Un niño muere asfixiado con un gramo de maní, y otro ahogado al caer en una cubeta de agua.

Noticias

Un niño muere asfixiado con un gramo de maní, y otro ahogado al caer en una cubeta de agua.

La Policía informó  que un niño de un año y nueve meses murió asfixiado por un grano de maní, en Padre Las Casas, Azua; y una niña de un año y nueve meses pereció ahogada en una cubeta de Agua en Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

El cuerpo del orden dijo Francis Castillo Custodio, de 21 meses de nacido, hijo de José Castillo, de 36 años, falleció asfixiado por un grano de maní, de acuerdo al diagnóstico de los médicos del hospital municipal de Guayabal, Padre Las Casas, donde fue llevado.

El padre del menor dijo que el hecho se produjo anoche en su vivienda del paraje El Recodo, de Guayabal, cuando el niño comía maní tostado.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de Azua para fines de autopsia.

En tanto que en horas de la tarde de ayer falleció ahogada la niña Denis Cristal Nelson Puello, de 13 meses de nacida al caer en una cubeta llena de agua en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

La niña era hija de Miguel Ángel Nelson Cuevas, de 30 años y de Denia Puello Zarzuela, de 28, quienes dijeron que la niña fue dejada acostada en su cuna antes de ser hallada muerta.

El padre de la menor explicó que halló la cuna desfondada y la niña dentro de la cubeta llena de agua, por lo que llamó al sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1 que la trasladó a una clínica privada donde la declararon muerta.

El cadáver de la niña fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

La Policía informó además, que el mecánico Yordi Cabrera Peñaló, de 21 años, pereció ahogado en el río Los Bueyes, de Villa Trina, provincia Espaillat.

Se informó que Cabrera Peñaló, resiente en la Villa Olímpica de Santiago, se bañaba en el citado río junto a su padre Rafael Cabrera Mella, de 50 años.

Finalmente el cuerpo del orden informó que el obrero haitiano Anol Ethienel Jean, de 35 años, falleció ahogado al caer dentro de una cisterna en el sector Los Azcona, de hatillo Palma, Montecristi.

Compatriotas del fallecido dijeron que éste cayó dentro de la cisterna anoche cuando sacaba un cubo de agua de la misma.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú