Turquía interesada en acuerdo con la Policía Nacional en materia de seguridad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Turquía interesada en acuerdo con la Policía Nacional en materia de seguridad

Turquía interesada en acuerdo con la Policía Nacional en materia de seguridad

Noticias

Nuestra Policía Nacional, como principal responsable del orden público, emplea todos los recursos disponibles para el fortalecimiento de las capacidades de sus miembros, a través de alianzas con organismos de seguridad extranjeros con el fin de continuar enriqueciendo sus conocimientos en materia de protección ciudadana.

En razón de esta misión, el general licenciado Javier Torres Dotel, director de la Policía de Protección de Dignatarios, realizó una visita de cortesía a la embajadora de Turquía, ?Ela Görkem Görçe, quien mostró interés en poder establecer un acuerdo de cooperación entre esa nación y el estado dominicano, para capacitar el personal policial y militar en las áreas de seguridad ciudadana y defensa.

De igual manera, Görkem Görçe expresó gran satisfacción tanto por la seguridad que ha sentido desde su llegada al país, como también el apoyo y protección brindado por nuestra Policía Nacional a los funcionarios diplomáticos.

A su vez, el general Torres Dotel le explicó las funciones del Departamento de Protección de Dignatarios, que trabaja directamente con las embajadas, además de poner a su disposición el equipo de protección V.I.P. que está debidamente entrenado para brindarles seguridad a las personalidades que visiten el país.

Concluyó manifestándole que ha sido un mandato del titular del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, de seguir estrechando los lazos de hermandad entre los cuerpos diplomáticos y nuestra Policía Nacional.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 15 de julio, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú