Tropas de la Policía Nacional se lucen durante desfile oficial por motivo de la Batalla del 19 de Marzo en Azua

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Tropas de la Policía Nacional se lucen durante desfile oficial por motivo de la Batalla del 19 de Marzo en Azua

Tropas de la Policía Nacional se lucen durante desfile oficial por motivo de la Batalla del 19 de Marzo en Azua

Noticias

El presidente de la República, Luis Abinader encabezó hoy aquí junto a la primera dama, Raquel Arbaje, el desfile cívico-militar y estudiantil, en conmemoración del 179 aniversario de la Batalla del 19 de Marzo, escenario donde decenas de agentes de la Policía Nacional hicieron gala de sus destrezas.

El jefe de Estado encabezó el desfile en el cual se resaltó la soberanía nacional, la dominicanidad y el papel desempeñado por Azua y el sur, en la consolidación de la lndependencia proclamada el 27 de febrero de 1844.

Previo al desfile y durante el desarrollo del mismo, el mayor general Eduardo Alberto Then, director general Policial, permaneció brindando respaldo a sus tropas, quienes recibieron aplausos y elogios de cientos de ciudadanos, así como de autoridades gubernamentales, civiles y militares.

En todo el recorrido, las unidades tácticas del cuerpo del orden público, deslumbraron a la audiencia una vez más con sus peculiares poses, habilidades y destrezas marchando a lo largo y ancho de la vía destinada para esa importante actividad.

*Los Linces*

El público presente tuvo la oportunidad de disfrutar una vez más de la exhibición del equipo Lince, quienes, a través de los años, se han convertido para los ciudadanos en una de las principales atracciones en las marchas.

*Presentes*

Acompañaron al jefe del Estado, el teniente general del Ejército Nacional, Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante general del Ejército, general Carlos Antonio Fernández Onofre; el director general de la Policía Nacional, mayor general Alberto Then, y la senadora, Lía Díaz, entre otras autoridades.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú