Tras enfrentar agentes de la Policía Nacional, dos reconocidos delincuentes resultan muertos en sector de Villa Juana.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Tras enfrentar agentes de la Policía Nacional, dos reconocidos delincuentes resultan muertos en sector de Villa Juana.

Tras enfrentar agentes de la Policía Nacional, dos reconocidos delincuentes resultan muertos en sector de Villa Juana.

Noticias

Dos reconocidos delincuentes murieron esta noche al enfrentar una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, que daban seguimiento por escaparse el pasado 29 de agosto del presente año, cuando eran trasladados desde la cárcel La Victoria hacia el Palacio de Justicia de la provincia de San Pedro de Macorís, en la carretera Mella, kilómetro 36 próximo al cruce de La Virgen.

Los fallecidos son Yoni Oscar Charles Juan alias “Yoni La Pluma” y Migael Rodríguez alias “Peluca”, de 33 años, quienes fueron interceptados cuando transitaban por la calle Los Aviadores del sector de Villa Juana en el Distrito Nacional.

Al momento de la Policía hacer contacto con ellos, se produjo un enfrentamiento en el cual estos resultaron con heridas de balas que le provocaron la muerte al reconocido antisocial Yoni Oscar Charles Juan y a Migael Rodríguez, a quienes se les ocuparon dos pistolas marca Glock y Bersa calibre 9 milímetros.

También resultó detenida Justina Cristina Guzmán, de 34 años, a quien se le halló en su cartera otra pistola calibre 9 milímetros.

En el incidente resultó con heridas el mayor Juan A. Velázquez Frica, Comandante del Departamento Antisecuestro y Extorsiones de la Policía Nacional.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos