Trabajamos unidos por una juventud libre de conflictos con la ley

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos unidos por una juventud libre de conflictos con la ley

Trabajamos unidos por una juventud libre de conflictos con la ley

Noticias

Con el objetivo principal de contribuir a la eliminación de las pandillas en toda la geografía nacional y seguir garantizando la sana convivencia de la población, la Dirección Policía de Antipandillas, de nuestra Policía Nacional, capacitó y alertó 386 estudiantes y 13 maestros de primaria y secundaria con la charla “Prevención e Identificación de las Pandillas” desarrollada por nuestros capacitadores expertos en el tema.

La jornada de formación y educación de los jóvenes se realizó en las escuelas de los municipios Santo Domingo Norte y Oeste.

Los centros educativos intervenidos fueron Escuela Básica Metania, ubicada en el residencial Las Carpas en Guaricanos, donde participaron 230 estudiantes y seis maestros.

Posteriormente, los expertos en el tema de la institución del orden público se trasladaron a la Escuela Mata Los Indios, en el mismo municipio, donde conversaron sobre este flagelo con 63 estudiantes y cuatro orientadoras.

De igual forma, en el Liceo Pedro Henríquez Ureña del distrito municipal la Guayiga, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, la Dirección Policía de Antipandillas, capacitó a 93 estudiantes y tres maestros, sobre los riesgos que corren los jóvenes cuando deciden integrarse a las bandas delictivas.

Recordamos a la ciudadanía, juntas de vecinos, centros educativos y otras instituciones acercarse a solicitar nuestras charlas preventivas para que juntos continuemos promoviendo los valores y juntos trabajemos por una sociedad más pacífica y una República Dominicana más segura.

Puedes localizar nuestra Dirección Policía de Antipandillas en la avenida San Martin No. 239 Santo Domingo, República Dominicana, o comunicarse al teléfono 809-412-5149.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú