Trabajamos unidos por el fortalecimiento de la seguridad ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos unidos por el fortalecimiento de la seguridad ciudadana

Trabajamos unidos por el fortalecimiento de la seguridad ciudadana

Noticias

Nuestra Policía Nacional, cumpliendo su labor de salvaguardar la seguridad ciudadana y velar por el fiel cumplimiento de las medidas sanitarias, el mayor general Edward Sánchez González, director general de la institución, celebró este sábado una reunión con los diferentes comandantes de las Fuerzas Armadas para fortalecer las acciones preventivas y así efectuar la demostración de fuerzas en las vías públicas para garantizar el orden y la tranquilidad nacional.

Al encuentro asistieron el mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, comandante general del Ejército; el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada y el mayor general piloto Leonel Muñoz Novoa, comandante general de la Fuerza Aérea, entre otros altos oficiales.

El encuentro sirvió para coordinar las estrategias para fortalecer las medidas sanitarias impuestas por el gobierno para un buen desarrollo de esta época navideña, en esta nueva realidad con la pandemia del Covid-19.

De igual manera se dispuso un incremento de los Recursos Humanos para que ese objetivo sea todavía más posible de lograr, por lo que invitamos a la población a que “Trabajemos unidos por el toque de queda por la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú