Trabajamos unidos para prevenir el consumo de drogas en nuestros jóvenes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos unidos para prevenir el consumo de drogas en nuestros jóvenes

Trabajamos unidos para prevenir el consumo de drogas en nuestros jóvenes

Noticias

La niñez y la juventud componen el futuro de nuestra sociedad, por lo que hay que instruirlos constantemente para que crezcan sanos y alejados de todo elemento antivalores que los pongan en conflicto con la ley.

Por eso, con el mismo objetivo, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), a través de su División de Capacitación y Adiestramiento, impartieron la charla sobre “Prevención de drogas y Presión de Grupos” para evitar y concienciara los jóvenes sobre los daños que producen de las sustancias prohibidas.

La charla fue impartida a 25 estudiantes de 4to bachillerato quienes están realizando sus 60 horas del servicio comunitario reglamentario, en el cuartel general de la Dirección Regional Suroeste, ubicado en San Pedro de Macorís.

De igual forma recibieron la misma conferencia 102 estudiantes y docentes del instituto de Señoritas Salome Ureña, ubicado en la Zona Colonial del Distrito Nacional.

Estas conferencias forman parte de nuestro lineamiento institucional, con el fin de garantizar una sociedad más segura y libre de actividad delictiva, pues el futuro de nuestra sociedad depende de la educación de nuestros niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú