Trabajamos Unidos contra la contaminación sónica

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos Unidos contra la contaminación sónica

Trabajamos Unidos contra la contaminación sónica

Noticias

La labor que ha venido haciendo nuestra Policía Nacional para mantener el orden y la convivencia pacífica, se ha manifestado a través de distintas acciones, como es el caso del Departamento Antirruidos que detuvo las actividades contraproducentes de 45 personas a nivel nacional, violando la ley 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos.

Las acciones Antirruidos se realizaron en distintas provincias del país, donde a esas 45 personas se les retuvieron sus vehículos por escuchar música en tono que sobrepasaba los decibelios permitidos.

En ese sentido, los agentes ocuparon 282 bocinas y 158 cajones para esos altoparlantes; 127 twitters, 40 cornetas y 76 plantas de audio.

Seguiremos realizando este tipo de acciones para mantener la paz y la tranquilidad de la ciudadanía en sus respectivos espacios de convivencia.

Todos los detenidos, vehículos y demás aparatos ocupados fueron puestos bajo control de la Procuraduría General Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú