Trabajamos unidos contra el microtráfico

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos unidos contra el microtráfico

Trabajamos unidos contra el microtráfico

Noticias

Seguimos desempeñando cada día nuestra labor, en aras de prevenir la venta y consumo de sustancias prohibidas, aún en tiempos difíciles como el que estamos viviendo a causa del coronavirus. Y es nuestro deber es seguir persiguiendo y apresar a los infractores de la ley, nuestra Policía Nacional, a través de las Direcciones Centrales de Antinarcóticos y de Prevención, intervino desde el 17 del presente mes a la fecha más de 778 puntos de ventas y distribución de sustancias controladas en todo el país.

Durante la operatividad de la Dican fueron apresadas unas 556 personas y se lograron sacar de las calles más de 11.1 kilos de cocaína y casi 42 libras de marihuana y se arrestaron a 546 personas dedicadas a la venta y distribución de drogas. En los operativos de la Dican, a nivel nacional, también fueron confiscados 271.60 gramos de crack y 8.80 gramos de heroína.

Se ocuparon, además, un total 16 pastillas de extasis, 32 balanzas, 12 radios de comunicación, 112 celulares y siete armas de fuego, entre ellas una de fabricación artesanal. También se ocuparon más de 334 mil pesos y 2,862 dólares estadounidenses. De igual forma, se ocuparon 46 vehículos, entre ellos cinco motocicletas.

Todos los detenidos, el dinero, la droga y demás objetos ocupados fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú