Trabajamos por la vida, integridad física y moral de las personas capacitando nuestros policías sobre Trata y Tráfico de personas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos por la vida, integridad física y moral de las personas capacitando nuestros policías sobre Trata y Tráfico de personas

Trabajamos por la vida, integridad física y moral de las personas capacitando nuestros policías sobre Trata y Tráfico de personas

Noticias

Un taller de Sensibilización contra la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes, fue impartido al personal preventivo y de investigaciones de la Dirección Regional Sur Central de nuestra Policía Nacional, en San Cristóbal.

El Departamento de Trata y Tráfico de Personas, que dirige la coronel Francia Altagracia Hernández Pérez, informó que el taller fue impartido con la finalidad de capacitar al personal policial de esa Dirección Regional para combatir y perseguir el flagelo de la trata y el tráfico ilícito de personas.

El taller fue cofinanciado por la Unión Europea y la ONG internacional “Save The Children” como un aporte al fortalecimiento al sistema nacional protección y difusión a las campañas contra el flagelo de la trata y tráfico de personas.

Al taller asistieron el gobernador de San Cristóbal, licenciado Julio César Díaz; Marian Cotes, funcionaria del sistema de protección y difusión de la campaña contra la trata y tráfico de personas; y Aurelia González, directora de Asuntos Migratorios del Ministerio de Interior y Policía.

La actividad es parte del Plan Nacional de Acción contra la Trata y Tráfico Ilícito de Migrantes, con la finalidad de combatir y perseguir las violaciones a la ley 137-03.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú