Aquellos valerosos hombres y mujeres que dedicaron gran parte de su vida a preservar la seguridad ciudadana, enfrentar a los detractores de la ley y el orden, incluso en los momentos más críticos de la vida nacional en décadas anteriores, merecen disfrutar de todas las atenciones de lugar hoy que son orgullosos miembros pensionados de nuestra Policía Nacional.
Es por eso que la Dirección de la Reserva de la Policía Nacional, con el respaldo de nuestra Dirección General Institucional, realizó este sábado un operativo médico dirigido a todos los reservistas policiales y sus familiares directos con todas las medidas que exige este tiempo de pandemia por el coronavirus.
La actividad tuvo lugar en la Plaza de la Seguridad Social de nuestra Policía Nacional.
Con el lema “Trabajando por el bienestar de los pensionados policiales”, en el operativo participan profesionales de la salud de diferentes especialidades quienes, además de ofrecer sus servicios a los asistentes, suministraron medicamentos de manera gratuita con el apoyo del Grupo de Farmacias GBC.
En ese escenario, el presidente de la Reserva Policial general de brigada®? Mariano Made Ramírez, agradeció al titular de la institución del orden público, mayor general licenciado Edward Sánchez González por el espaldarazo brindado, así como también a todos los que pusieron su granito de arena para que este oportuno operativo se hiciera posible.