Trabajamos en la prevención y combate de los actos ilícitos que suponen amenaza para la salud y la sociedad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos en la prevención y combate de los actos ilícitos que suponen amenaza para la salud y la sociedad

Trabajamos en la prevención y combate de los actos ilícitos que suponen amenaza para la salud y la sociedad

Noticias

La Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) de nuestra Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público y la Procuraduría Especializada en Crímenes de Delitos Contra la Salud (PEDECSA), continúan realizando intervenciones para contrarrestar la fabricación y venta bebidas alcohólicas adulteradas.

Dando cumplimiento a órdenes judiciales, realizamos allanamientos simultáneos en diferentes lugares clandestinos y centros de acopio donde venden bebidas falsificadas sin ningún tipo de control sanitario, en el municipio Santo Domingo Este.

Durante estas acciones fueron ocupadas 146 bolletas llenas con etiquetas de marcas reconocidas, un botellón y tres tanques con un total de 165 galones de un líquido incoloro, presumiblemente clerén.

En los operativos también fueron incautadas 90 unidades de cigarrillos falsificados y seis cajas de diferentes fármacos, antigripales, antibióticos y estimulantes sexuales.

En los efectivos también fueron confiscadas cuatro máquinas tragamonedas, las cuales operaban de manera ilegal; de igual forma fueron ocupados 21 celulares y una tablet.

El informe preliminar indica que estos allanamientos fueron realizados en el sector Los Frailes y municipio Boca Chica, donde siete personas resultaron detenidas.

Cabe resaltar que estos operativos son realizados con el objetivo de prevenir muertes por consumo de bebidas de fabricación clandestinas.

En tanto que los prevenidos y lo incautado están a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

“Seguimos trabajando unidos para salvar vidas”

Has tus denuncias #TupoliciAppRd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú