Trabajamos en la conservación documentos y en la agilización de entregas a los ciudadanos y policías

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos en la conservación documentos y en la agilización de entregas a los ciudadanos y policías

Trabajamos en la conservación documentos y en la agilización de entregas a los ciudadanos y policías

Noticias

En una dinámica de charlas, agentes que trabajan en todos los archivos de nuestra Policía Nacional fortalecieron sus conocimientos sobre la gestión de documentos con el fin que los ciudadanos reciban un servicio más ágil, reducir costos y conservar la historia policial.

La actividad realizada en el club para oficiales de la sede policial fue encabezada por el subdirector de Planificación y Desarrollo, coronel Roberto Hernández, quien señaló que en el área de gestión de documentos se ha mostrado avance en pro de la trasformación institucional.

Asimismo, los homólogos colombianos, la intendenta de Jefes, Alexci Mujica, y el subintendente Freddy Ballesteros, explicaron como el empoderamiento del servidor público e inversión en infraestructura ha permitido a la Policía de Colombia convertir los archivos y la gestión de documentos en un servicio policial más eficiente.

Mujica puntualizó que la labor de los archivistas es trascendental, pues permite, como lo indica la ley dominicana, garantizar la eficacia administrativa y el derecho de los ciudadanos a la información.

Los participantes, además, fueron motivados a realizar otras capacitaciones que diseña y desarrolla la Dirección de Planificación y Desarrollo de nuestra institución.

Esta y otra actividades emanan del Plan Estratégico Triangular Colombia- Estados Unidos y República Dominicana 2016- 2020. Nuestra Policía Nacional trabaja arduamente para mejorar la organización interna y los servicios que brinda a la familia institucional y a la ciudadanía.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 18 de julio, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú