Trabajamos arduamente contra la violencia doméstica al apresar tres hombres por agredir a sus padres y a un cuarto por atacar a su esposa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Trabajamos arduamente contra la violencia doméstica al apresar tres hombres por agredir a sus padres y a un cuarto por atacar a su esposa

Trabajamos arduamente contra la violencia doméstica al apresar tres hombres por agredir a sus padres y a un cuarto por atacar a su esposa

Noticias

Nuestra Policía Nacional, dando continuidad a su labor de proteger la dignidad física y moral de la ciudadanía, apresó por separado a cuatro hombres por agredir y amenazar de muerte a sus padres, hechos ocurridos en el municipio del Cercado, Jarabacoa, La Romana y Sánchez, Samaná.

El informe preliminar del caso precisa que, en el municipio del Cercado, provincia San Juan de la Maguana, fue detenido de manera infraganti Vitalino de Óleo Montero (a) Italiano, de 39 años, agrediendo físicamente a su madre, de 67.

Mientras que en Jarabacoa, los agentes policiales y el Ministerio Público apresaron a un hombre de que intentó agredir a su madre lanzándole botellas, y el prevenido fue identificado como Yordi José Rodríguez, de 20 años.

En tanto que en la provincia de La Romana fue detenido Oscar Ramón Díaz de Aza (a) Oscar Flow, por haber incendiado la casa de su padre, supuestamente porque éste último, la noche anterior, le prohibió amanecer en su casa. Dijo, además, que para cometer el hecho lanzó gas Keroseno y procedió a prender fuego, logrando quemar una parte de la casa.

El prevenido agregó que luego procedió grabar con su teléfono celular lo sucedido y lo publicó en las redes sociales.

De igual forma, en el municipio de Sánchez, los agentes policiales detuvieron a Luis Miguel Almonte González (a) Mayimbú, de 19 años, acusado de intentar agredir físicamente a su pareja sentimental mientras esta tenía cargado a su hijo de seis meses.

Durante el intento de agresión contra la dama, el detenido causó traumas y lesiones a su hijo.

Los detenidos, luego de ser interrogados por los investigadores policiales, serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú