Toque de Queda por la Vida.

Noticias

El Toque de Queda no es solo por el orden, la seguridad, la convivencia. Este Toque de Queda es por la vida de todos los dominicanas y dominicanos.

En la Alocución presidencial del día de ayer, nuestro Excelentísimo señor presidente constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sanchez describió que estas medidas excepcionales son para enfrentar todos estos virus buscando “permanecer sanos, en salvaguardar la vida de nuestros abuelos y padres, en proteger a nuestros hijos.

El quedarse en casa debe ser tiempo de recogimiento, de oración, de paz, de unión. Es tiempo de reflexionar sobre lo que es realmente importante”. Hizo nuevamente un llamado a “Quédense en casa, por favor. Y permitan que el trabajo de los que deben salir para seguir dando solución a esta situación valga realmente la pena”.

Como bien menciono el presidente “Son extraordinarias los cientos de miles de familias que permanecen en sus casas, siguiendo las recomendaciones, actuando con solidaridad y responsabilidad, conscientes de que esta batalla solo la ganaremos si actuamos juntos”.

Por otra parte, tenemos que informar que en los seis días del Toque de Queda por la vida ya nos acercamos a las 10.000 personas que han incumplido esta norma. En la noche del 25 de marzo se incrementó en un 12% con relación a la noche del 24 de marzo; fueron 1480 ciudadanos que no cumplieron su deber con la comunidad y están poniendo en riesgo a su familia, vecinos y a su comunidad.

Las regiones en las cuales debemos TRABAJAR UNIDOS Y EN ORDEN PARA CUIDAR LA VIDA DE TODOS. con más empeño son Santiago de los Caballeros, La Romana, El Gran Santo Domingo y Bani.

Nuestra Policía Nacional y las Fuerzas militares seguiremos explicando la importancia de esta medida y cuidando de nuestro pueblo dominicano. Pero se requiere que “actuemos con solidaridad y responsabilidad, conscientes de que esta batalla solo la ganaremos si actuamos juntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú