POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Tu PoliciApp RD

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Tu PoliciApp RD

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Tu PoliciApp RD

Noticias

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Policía Nacional de la República Dominicana creó la aplicación Tu PoliciApp RD como una aplicación gratuita. Este SERVICIO es provisto por Policía Nacional de la República Dominicana sin costo y está diseñado para usarse tal cual.

Esta página se usa para informar a los visitantes sobre nuestras políticas con la recopilación, uso y divulgación de información personal si alguien decide usar nuestro servicio.

Si elige utilizar nuestro Servicio, acepta la recopilación y el uso de información en relación con esta política. La información personal que recopilamos se utiliza para proporcionar y mejorar el Servicio. no utilizaremos ni compartiremos su información con nadie, excepto como se describe en esta Política de privacidad.

Los términos utilizados en esta Política de privacidad tienen el mismo significado que en nuestros Términos y condiciones, a los que se puede acceder en Tu PoliciApp RD a menos que se defina lo contrario en esta Política de privacidad.

** Recopilación y uso de información **

Para una mejor experiencia, mientras utiliza nuestro Servicio, es posible que le solicitemos que nos proporcione cierta información de identificación personal, que incluye, entre otros, Nombre, Apellido, correo electrónico, número de teléfono. La información que solicitamos NO será retenida por nosotros y será utilizada como se describe en esta política de privacidad.

**Datos de registro**

Deseamos informarle que cada vez que utiliza nuestro Servicio, en caso de un error en la aplicación, recopilamos datos e información (a través de productos de terceros) en su teléfono llamados Datos de registro. Estos Datos de registro pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet (“IP”) de su dispositivo, el nombre del dispositivo, la versión del sistema operativo, la configuración de la aplicación cuando utiliza nuestro Servicio, la hora y la fecha de uso del Servicio y otras estadísticas .

**Seguridad**

Valoramos su confianza en proporcionarnos su información personal, por lo tanto, nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para protegerla. Pero recuerde que ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro y confiable, y no podemos garantizar su seguridad absoluta.

** Cambios a esta Política de privacidad **

Podemos actualizar nuestra Política de privacidad de vez en cuando. Por lo tanto, se recomienda que revise esta página periódicamente en busca de cambios. Le notificaremos cualquier cambio publicando la nueva Política de privacidad en esta página.

Esta política es efectiva a partir de 2020-04-29

**Contáctenos**

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra Política de privacidad, no dude en contactarnos en googledev@policiancional.gob.do o visítanos nuestra pagina web https://www.161.35.113.186/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú