Taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo sigue impactando positivamente en miembros de nuestra Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo sigue impactando positivamente en miembros de nuestra Policía Nacional

Taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo sigue impactando positivamente en miembros de nuestra Policía Nacional

Noticias

Nuestra Policía Nacional, con su objetivo de promover el libre ejercicio de los derechos y libertades, impartió este jueves el taller de Inteligencia Emocional y Liderazgo 360°, celebrada en el club para oficiales de la Policía Nacional, ubicado en la sede central de la institución.

El taller que fue dirigido por la licenciada Joselín Sosa, estuvo dirigido a dos grupos de oficiales superiores, oficiales subalternos y asimilados miembros de las direcciones de Telemática y de Planificación y Desarrollo (DIPLAN).

Este tipo de acciones llevan a nuestros policías a desarrollar habilidades emocionales y sociales necesarias para el desenvolvimiento de la propia competencia con el fin de gestionar sus emociones y eficientizar su rol adquirido en el cuerpo del orden público.

Al acto asistieron el general Licurgo Yunes Pérez, director de Recursos Humanos de nuestra Policía Nacional y la coronel Buenaventura Gómez, sub directora de Recursos Humanos, con el objetivo de observar la aceptación de estos oficiales y asimilados de los consejos recibidos.

Nuestra Policía Nacional continúa en el marco de la integridad y el respeto, profesionalizando a sus miembros en virtud de no detener el proceso de transformación al que se ha sometido a la institución en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú