Policía Nacional avanza pesquisas en caso de homicidio de un hombre y heridas a otras personas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional avanza pesquisas en caso de homicidio de un hombre y heridas a otras personas

Policía Nacional avanza pesquisas en caso de homicidio de un hombre y heridas a otras personas

Noticias

Cumpliendo con nuestro deber de enfrentar la violencia e investigar los hechos de esta naturaleza, nuestra Policía Nacional detuvo a cuatro hombres y busca al principal sospechoso de la muerte de un militante político, al que las heridas ocasionadas a una joven y otros dos hombres durante el pasado proceso electoral en el sector Simón Bolívar, Distrito Nacional. Los detenidos son Wilton Duran Paulino, José Alberto Rodríguez Martínez, Caonabo Ramírez Corporán. Reynaldo Rafael Peña Guzmán (a) Moreno, todos mayores de edad.

Los cuatro en mención forman parte del equipo de seguridad del director administrativo del Hospital Docente Dr. Francisco Moscoso Puello, Gerpi Julio Polaco Gómez, de 48 años, quien los presentó de manera voluntaria luego de ser identificados como participantes de la balacera ocurrida en el citado lugar. En tanto la víctima mortal es Julio César Pérez Valdez, de 55 años; y los heridos son Luz Marina Díaz, de 18; Jean Luis González Díaz, de 30 y Andrés Guzmán Guzmán, de 44, éste último con laceración en el labio superior.

El informe preliminar de investigación indica que el incidente ocurrido el pasado domingo se debió a una fuerte discusión por preferencias electorales entre el herido González Díaz y el prófugo Andy José Sánchez Doñé, de 36 años, también miembro del equipo de seguridad del funcionario hospitalario antes citado.

Sánchez Doñé es perseguido mediante orden de arresto como presunto autor de las heridas ocasionadas a los afectados, incluyendo al fallecido.

En ese sentido, nuestra institución tiene en su poder dos pistolas ocupadas a dos de los detenidos, las cuales son analizadas por la Policía Científica.

Nuestra Policía Nacional exhorta al prófugo Andy Sánchez Doñé a que se entregue por la via que entienda idónea.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú