Solucionamos el caso de rapto y homicidio de hombre en Boca de Yuma

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Solucionamos el caso de rapto y homicidio de hombre en Boca de Yuma

Solucionamos el caso de rapto y homicidio de hombre en Boca de Yuma

Noticias

Asumiendo su rol de esclarecer los hechos criminales, nuestra Policía Nacional apresó a seis hombres en Boca de Yuma, por el rapto y homicidio de un profesor de educación física en San Rafael del Yuma el pasado 26 de abril.

Los apresados son Juan Sebastián Féliz Jiménez (a) Poli Piña; Evaristo Fabián Fabián; el dominico-haitiano Julio Pierre Pie (a) El Don y/o El Patrón, Denny Cedeño Mota, Aníbal Ramos de León y Ernesto Ismael Santana (a) El Primo, todos residentes en Boca de Yuma.

El grupo, vistiendo uniformes militares y policiales raptó al profesor de educación Física Janel Aquiles Cedeño de León, de 35 años, el viernes 26 de abril en un falso chequeo policial en la carretera que conduce de Boca de Yuma a Higüey.

El educador fue desmontado de su vehículo un Toyota Camry, Negro, modelo 1997, y lo introdujeron en otro vehículo en el que viajaban dos hombres vestidos con uniformes policiales.

Poco después del secuestro, familiares del profesor Cedeño de León recibieron una llamada telefónica exigiendo un millón y medio de pesos como rescate para liberarlo.

Cedeño de León fue hallado muerto seis días después, el 2 de este mes, amarrado y amordazado con cinta adhesiva, en las proximidades de la comunidad de Los Moruñas, en el ingenio Quisqueya.

Su vehículo fue recuperado ayer martes por las autoridades en una vivienda del residencial Riviera del Caribe, en el kilómetro 20 de la autopista de Las Américas.

Los detenidos son interrogados y serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 16 de mayo, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú