Seguridad de la Zona Colonial es reforzada con 64 nuevos agentes y unidades vehiculares de la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seguridad de la Zona Colonial es reforzada con 64 nuevos agentes y unidades vehiculares de la Policía Nacional

Seguridad de la Zona Colonial es reforzada con 64 nuevos agentes y unidades vehiculares de la Policía Nacional

Noticias

La Zona Colonial fue reforzada hoy con la incorporación de 64 nuevos agentes de la Policía Nacional, así como la integración de tres carros, dos camionetas, un camión y ocho motocicletas, a los fines de fortalecer el patrullaje preventivo para mantener el orden y la seguridad ciudadana de los residentes y visitantes esa importante área histórica.

En ese sentido, el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, encabezó el acto de puesta en marcha del reforzamiento, y estuvo acompañado por el director regional Central del Distrito, general Ernesto Rodríguez García, el director Central de la Policía Turística (Politur), general Minoru Matsunaga Matsunaga.

La medida de reforzamiento forma parte de un plan estratégico que se viene realizando tanto en el Distrito Nacional como en las provincias del interior.

El mayor general Alberto Then manifestó que junto a los oficiales generales y superiores que le acompañan se pone a disposición del comando de la zona policial C4, con el fin de reforzar la Zona Colonial, una localidad importante para el turismo.

Tanto el personal como los vehículos, cuentan con las cámaras portátiles (Body Cam), para registrar las acciones de nuestros agentes, y radios portátiles para mantener la comunicación entre los miembros y sus oficiales superiores.

También estuvieron presentes los coroneles Inocencio Segura Alcántara, director de Planificación y Desarrollo; Antonio del Carmen de los Santos, comandante de C4, con asiento en San Carlos; Galvani Torres Alemán, encargado de las cámaras que serán utilizadas en los vehículos y los agentes, y Julio Antonio González González, comandante de Comunicación de Radio.

La Policía reitera su compromiso de trabajar para preservar los lugares públicos para el buen desenvolvimiento de la sociedad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú