Seguimos trabajando en el fortalecimiento de la capacitación de nuestros policías para su desarrollo

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seguimos trabajando en el fortalecimiento de la capacitación de nuestros policías para su desarrollo

Seguimos trabajando en el fortalecimiento de la capacitación de nuestros policías para su desarrollo

Noticias

Es bien sabido que la educación continuada permite profundizar en el desarrollo de nuevas habilidades y competencias, mediante programas académicos en formato de charlas, conferencias, talleres o cursos dirigidos con el único fin de elevar el nivel de formación del individuo.

Por eso, el director General de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, recibió la visita del embajador José Rafael Espaillat, rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (Inesdyc), con quien trató varios temas académicos del interés para la institución del orden.

Durante el encuentro realizado en el despacho de la Dirección General de nuestra institución, se coordinó la realización de distintos cursos para preparar académicamente a los miembros que integran la Dirección de Protección de Dignatarios, además de elevar el contenido de los diplomados y cursos superiores que se desarrollan a través del Instituto Policial de Educación (IPE).

Durante la visita estuvieron presentes las señoras Alejandra Liriano y Milagros Nanita, vicerrectora académica y directora de Investigación e Innovación del (Inesdyc), respectivamente.

En ese orden, nuestro director policial fue acompañado por los generales Orison Olivence Minaya, rector del IPE, y Amauri Van Troy Tejada Cruz, director Central de Investigación (Dicrim).

De su lado la institución del orden se compromete a fortalecer los servicios y capacitar al personal de seguridad que está prestando servicio en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú