Seguimos sin dar tregua al contrabando y falsificación de mercancías

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seguimos sin dar tregua al contrabando y falsificación de mercancías

Seguimos sin dar tregua al contrabando y falsificación de mercancías

Noticias

Cumpliendo con el deber de enfrentar todo hecho ilícito y garantizar el orden público y social, nuestra policía nacional, en coordinación con el Ministerio Público, la Dirección General de Aduanas e Impuestos Internos, ocuparon 38,860 unidades de diferentes tipos de cigarrillos, 107 botellas de whisky y dos máquinas tragamonedas que eran comercializados de manera ilegal.

Elíseo Gabriel (a) Chaki Chan, mayor de edad, fue detenido mediante allanamiento realizado en un colmado de su propiedad, por violación a la Ley de Aduanas 34-89, Ley General de la Salud 42-01 y Ley para la Erradicación del Comercio Ilícito, el Contrabando y la Falsificación 17-19.

El reporte preliminar indica que el establecimiento comercial allanado está ubicado en el sector El Almirante, del municipio Santo Domingo Este.

Lo ocupado fue conducido a la Dirección General de Aduanas (DGA), mientras que el detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Continuaremos fortaleciendo los controles a los establecimientos abiertos al público como colmados y otros negocios donde se venden este tipo de artículos con el fin de prevenir acciones contrarias a la ley y así no afecten la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú