Seguimos golpeando el microtrafico

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seguimos golpeando el microtrafico

Seguimos golpeando el microtrafico

Noticias

Nuestra Policía Nacional mantiene el cumplimiento a las directrices emanadas por nuestro director general, mayor general licenciado Edward Ramón Sánchez González, de intensificar los operativos contra el microtráfico que realiza la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), por lo que apresó a 66 personas logrando ocupar 3, 705.6 gramos de marihuana, 2, 141.9 de cocaína, 114.2 de crack, así como también equipos y dinero fruto de la venta de narcóticos prohibidos por ley.

Los estupefacientes fueron ocupados en diversas intervenciones que realizaron los miembros de la DICAN en todas las provincias del país, logrando sacar de las calles dichas sustancias prohibidas. Al total de detenidos se les ocupó 29,274 pesos en efectivo, 17 celulares, cinco motocicletas, tres armas de fuego, cinco balanzas utilizadas para vender sustancias ilegales, un auto y un radio de comunicación. Los operativos fueron realizados en sectores capitalinos como Villa Consuelo, Villa Francisca, Gualey y Villa María, en tanto que en el interior se produjeron detenciones en el municipio de Mao y en San Juan de la Maguana se realizaron allanamientos en los sectores Los Montones y Buena Vista del municipio Juan de Herrera, entre otras provincias y ciudades.

Fruto de estos exitosos operativos para combatir el flagelo de las drogas en las calles se determinó que más de la mitad de los 66 detenidos coincidían con edades promedio de 18 a 35 años, entre ellos una mujer, cuatro nacionales haitianos y los demás criollos.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú