Seguimos enfrenando sin descanso la venta y consumo de estupefacientes

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seguimos enfrenando sin descanso la venta y consumo de estupefacientes

Seguimos enfrenando sin descanso la venta y consumo de estupefacientes

Noticias

Permanentemente enfocada en garantizar la paz ciudadana y seguir combatiendo la distribución y consumo de estupefacientes, nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisó 308.7 gramos de cocaína y 725.2 de marihuana, en operativos realizados en San Francisco de Macorís, Sabana Perdida, Peravia y Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Durante las acciones policiales realizados en el sector San Martín, de San Francisco de Macorís, fueron apresados Adolfo García Vázquez (a) La Bola, Junior E. Núñez Difó y Jean Carlos Reyes, todos mayores de edad, a quienes se les ocuparon 107.9 gramos de cocaína, 53.0 de marihuana y una balanza.

Mientras que, en operativos realizados en Sabana Perdida, Villa Esperanza, La Enfermera, Buenos Aires y Las Palmas de Herrera, fueron apresados Alquimeades Espinal, Carlos Miguel Hernández, Bannis A. Hernández de La Cruz, Richard Montero Morillo, a quienes se les ocuparon 320.8 gramos de marihuana y 122.8 de cocaína.

En tanto que, durante las intervenciones policiales realizadas en los sectores de Mata San Juan, Punta Licey y Villa Mella, se decomisaron 200 gramos de marihuana, 78 de cocaína, una balanza, un celular y RD$455.00.

En Matanzas y Villa Majega, de la provincia Peravia, se realizaron varios allanamientos en donde fueron apresados Doakin A. Dume Soto, de 35 años, y Juan S. Aybar Muñoz, de 46 años, a quienes se les ocuparon 151.4 gramos de marihuana y 67.4 de cocaína y RD$500.00.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Jueves 30 de mayo, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú