Trabajamos incansablemente para no permitir que personas que hayan cometido crímenes en cualquier parte del mundo se escondan en nuestro territorio sin haber pagado por el hecho en que se les imputa. Por tal razón, nuestra Policía Nacional informó que detuvo en el municipio de Pedro Brand a un hombre buscado por las autoridades estadounidenses, acusado de distribución de drogas, quien figura con orden de captura internacional expedida por la agencia de la DEA.
El detenido es Edwin Antigua Ramos, dominicano, de 25 años, quien está solicitado en extradición por la justicia de Estados Unidos. Fue detenido en una vivienda del sector La Cuaba, en donde se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, dos cargadores y seis cápsulas, un pasaporte con su foto y al nombre de Enerio Martínez de León.
Se le ocupó, además, la suma de US$50,000.00 dólares en efectivo y RD$2,450.00 pesos, una laptop, cuatro libretas bancarias, dos celulares, dos carros Toyota Camry, un modem inalámbrico, entre otras pertenencias.
En su captura participaron miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional.