Seguimos arrojando resultados satisfactorios en patrullaje preventivo a nivel nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seguimos arrojando resultados satisfactorios en patrullaje preventivo a nivel nacional

Seguimos arrojando resultados satisfactorios en patrullaje preventivo a nivel nacional

Noticias

Día tras día nuestra Policía Nacional cumplirá su objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público en todo lugar y terreno.

Como muestra de esa responsabilidad, la Dirección Central de Prevención presentó los resultados del trabajo realizado en la semana del 5 al 12 de septiembre a nivel nacional, en la que fueron retenidas un total de 142 personas en flagrante delito, 10 ppr participar en carreras clandestinas y 20 reconocidos antisociales.

Las cifras antes citadas corresponden a un total de 11,339 personas retenidas esta semana, de las cuales 21 tienen registros por diferentes delitos, 617 fueron enviadas a la fiscalía correspondiente, nueve eran prófugos de la justicia, se practicaron 13 allanamientos y se ocuparon 771,166 pesos en efectivo.

En las acciones contra invasores de terrenos, se retuvieron a cuatro personas por desalojo y se intervinieron ocho solares por el mismo motivo.

En cuanto a la violencia de género, se ejecutaron 31 órdenes de arresto contra igual número de perdonas que incurrieron en esta infracción.

Para evitar episodios violentos y delictivos, fueron ocupadas 23 armas de fuego que eran portadas de manera ilegal, 13 fueron retenidas por falta de documentos, se incautaron cuatro de fabricación artesanal y 642 armas blancas.

En el plano vehicular, fueron retenidos 634 automóviles 9,579 motocicletas por falta de documentos, se recuperaron cuatro vehículos y 15 motos reportados como robados, se retuvieron 12 por delito de contaminación sónica y otros 69 autos y 601 motocicletas para fines de investigación.

Además, en el ámbito antirruidos fueron ocupados 119 cajones, 200 bocinas, 20 kitipó, siete plantas de música y una máquina tragamonedas, mientras que 1,107 negocios quedaron advertidos.

En tanto que nuestro accionar contra el microtráfico, fueron ocupados 402 porciones de marihuana, seis plantas de ese vegetal, 489 porciones de cocaína, 164 porciones de crack, 22 hookahs, un paquete de heroína y 22 balanzas para pesar drogas.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú