Sargento policial y dos civiles resultan heridos de bala durante incidente en el Ensanche Simón Bolívar, del Distrito Nacional .

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sargento policial y dos civiles resultan heridos de bala durante incidente en el Ensanche Simón Bolívar, del Distrito Nacional .

Sargento policial y dos civiles resultan heridos de bala durante incidente en el Ensanche Simón Bolívar, del Distrito Nacional .

Noticias

Sargento policial y dos civiles resultan heridos de bala durante incidente en el Ensanche Simón Bolívar, del Distrito Nacional.

La Policía investiga un incidente en el que un sargento del cuerpo del orden y dos civiles resultaron heridos de bala durante una discusión por un accidente de tránsito.

Los heridos son el sargento policial Carlos Andrés Rosario Romero y los civiles Presiosimo Rodríguez (a) Andrés, de 55 años; y Servio Jiménez Ramírez, de 58, empleado de una empresa generadora de electricidad.

El sargento Rosario Romero presenta herida de bala en el muslo derecho con orificio de salida, que se produjo el mismo en forma accidental durante el incidente ocurrido en la calle La Trinitaria del ensanche Simón Bolívar.

En tanto que Rodríguez, quien se encontraba en las proximidades del lugar del incidente, presenta laceración en el pómulo derecho y Jiménez Ramírez, herida de bala en la pierna izquierda.

Se informó que el incidente comenzó cuando una motocicleta que conducía el agente estuvo a punto de chocar con un minibús de citada empresa que manejaba Rosario Romero, originándose una discusión.

Según versiones preliminares, el empleado enfrentó al agente con un arma blanca, circunstancia en la que éste último sacó su arma de reglamento y realizó varios disparos, hiriendo a Jiménez Ramírez y a Rodríguez que estaba en las inmediaciones.

El sargento policial y los dos civiles reciben atenciones médicas en tres centro se salud, respectivamente, mientras continúan las investigaciones del hecho.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú