San José de Ocoa suma un nuevo y moderno destacamento para fortalecer niveles de cercanía con la comunidad de La Ciénaga

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. San José de Ocoa suma un nuevo y moderno destacamento para fortalecer niveles de cercanía con la comunidad de La Ciénaga

San José de Ocoa suma un nuevo y moderno destacamento para fortalecer niveles de cercanía con la comunidad de La Ciénaga

Noticias

A partir de hoy la comunidad del Distrito Municipal La Ciénaga cuenta con un nuevo y moderno Destacamento policial para elevar la seguridad y la convivencia pacífica, cuya edificación estuvo a cargo de la Junta del Distrito Municipal La Ciénaga. La entrega de esta importante obra que llega en un momento oportuno para fortalecer el bienestar de la comunidad ocoeña, se realizó en un acto presidido por el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, y Ángel Díaz, director de la Junta Distrital La Ciénaga.

Sánchez González, al dirigirse a los presentes, agradeció a las autoridades de la Junta Distrital La Ciénaga por esta magnífica obra la cual viene a dignificar las labores policiales en esta comunidad, fortaleciendo las acciones de la institución del orden público, construyendo espacios de manera integral y cercana con la ciudadanía. Destacó el apoyo ha recibido nuestra Policía Nacional por el presidente Luis Abinader, para dar un mayor servicio a toda la sociedad, y reiteró nuestra misión de proteger y servir a su sociedad.

En ese orden, el señor Ángel Díaz, la gobernadora Josefa Oliva Aguasvivas de Peralta y el senador José Antonio Castillo, representado por Francisco Arias, destacaron cada uno la relevancia de esta obra en aras de darle apoyo a nuestra Policía Nacional en la preservación del orden y la seguridad ciudadana, incluyendo la comunidad turística del distrito municipal de La Ciénaga y su provincia San José de Ocoa.

También hicieron acto de presencia las diputadas Josefa Mejía, Yaris Encarnación, el general Jorge Mancebo Bautista, director Regional Sur Central Policial, entre otros invitados especiales. Al término del acto la Dirección General de la Policía Nacional hizo entregó un pergamino de reconocimiento al señor Ángel Díaz por su apoyo.

Detalles de la obra

La edificación es de un nivel, cuenta 130 metros de construcción, 168 metros de verja, con oficina para el comandante, recepción de denuncias, dormitorio para oficiales y alistados, cocina y un tinaco con capacidad de 500 galones.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú