San Cristóbal cuenta con nuevas instalaciones policiales

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. San Cristóbal cuenta con nuevas instalaciones policiales

San Cristóbal cuenta con nuevas instalaciones policiales

Noticias

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dejó hoy en funcionamiento la oficina de Atención al Ciudadano y Recepción de Denuncias del edificio que aloja el destacamento central de la ciudad de San Cristóbal, para seguir brindando un servicio humanizado y eficiente.

Al dirigirse a los presentes, el alcalde de San Cristóbal Nelson Guillén y el gobernador de esa ciudad, Julio Cesar Díaz, coincidieron en que la delincuencia ha disminuido, gracias a la designación de un comandante comprometido con la población sancristobalence, como lo es el coronel Oscar Tejeda Báez, comandante del Departamento de San Cristóbal.

Al hacer uso de la palabra, Tejada Báez, agradeció el apoyo de Bautista Almonte para realizar el trabajo que desempeña en la provincia de enfrentar la delincuencia con efectividad, según lo indican estadísticas.
De su lado, Bautista Almonte confesó que su estrategia ha sido colocar comandantes comprometidos que le duelan sus pueblos y la Policía Nacional.

Ejemplificando con la gestión del general Edward Sánchez, director de la Academia de Cadetes General Félix Hermida González, dijo que la designación de un rector comprometido ha permitido en meses siguientes esta estructura presente un gran cambio que incluye la remodelación y modernización.

Además, agradeció a los munícipes por su apoyo con la institución del orden y resaltó la solidaridad de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) que gestionó el remozamiento de la oficina de Atención al Ciudadano y de Recepción de Denuncias.

En el evento, el director general Bautista Almonte y el comandante de San Cristóbal, Oscar Tejeda Báez, fueron sorprendidos por la cámara de Comercio de la cuidad, quienes en manos de su presidente Junior Dionisio Ramírez otorgó placas de reconocimiento por su trabajo.

El acto finalizó con el corte simbólico de la cinta, con lo que las nuevas oficinas quedan oficialmente a disposición de los agentes asignados, capacitados para dar las mejores atenciones a la ciudadanía.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas P.N.
Jueves 24 de mayo, 2018.
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú