Sacamos de las calles siete armas de fuego de distintos tipos y calibres estaban en poder de varios hombres las portaban ilegalmente

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sacamos de las calles siete armas de fuego de distintos tipos y calibres estaban en poder de varios hombres las portaban ilegalmente

Sacamos de las calles siete armas de fuego de distintos tipos y calibres estaban en poder de varios hombres las portaban ilegalmente

Noticias

Asumiendo su rol de enfrentar la violencia y el porte ilegal de armas de fuego, nuestra Policía Nacional apresó en el municipio de Enriquillo, en Barahona, a cuatro hombres a los que les ocupó un fusil, dos pistolas, dos revólveres y una escopeta, que portaban ilegalmente.

Un informe preliminar explica que uno de los detenidos, de 31 años, le fueron ocupados un fusil calibre 42 con marca y serie limados, con 15 cápsulas, y un revólver con seis cápsulas.

A otro apresado, de 28 años, le fue ocupada una pistola con su cargador y seis cápsulas; y a un tercer hombre le fue ocupado un revólver con la marca y la serie limados, con seis cápsulas, y una escopeta también limada.

En tanto que al cuarto detenido le fue ocupada una pistola con un cargador y siete cápsulas.

El grupo fue capturado cuando se hallaba en la carretera que va de Enriquillo a Oviedo en una camioneta que conducía el apresado Edit Gómez Mella.

En tanto que, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue detenido un joven, de 24 años, a quien le fue ocupada una pistola con su cargador y nueve cápsulas, cuando fue registrado el vehículo que conducía.

Todos los detenidos y las armas ocupadas fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Nuestra Policía Nacional exhortó a la ciudadanía a denunciar en el destacamento más cercano cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento o enviando un mensaje de texto, foto o video a la aplicación móvil “Tu PolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú