Revólver ocupado a matadores de prestamista fue utilizado en el homicidio de comerciante el pasado 21 de abril

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Revólver ocupado a matadores de prestamista fue utilizado en el homicidio de comerciante el pasado 21 de abril

Revólver ocupado a matadores de prestamista fue utilizado en el homicidio de comerciante el pasado 21 de abril

Noticias

Revólver ocupado a matadores de prestamista fue utilizado en el homicidio de comerciante el pasado 21 de abril

La Policía informó que dos asaltantes apresados ayer luego de ultimar a tiros a un prestamista en el sector Las Palmas, de Herrera, eran perseguidos desde hacía tres semanas, por haber ultimado a tiros a un comerciante en Pantoja.

El cuerpo del orden explicó que Andry Gilberto Garcés Félix, de 21 años, uno de los asaltantes apresado ayer, fue identificado como el presunto autor de los disparos que le provocaron la muerte al comerciante Guillermo Núñez Martínez, de 50 años.

Garcés Félix fue apresado ayer en el kilómetro nueve de la autopista Duarte junto a Rafy Veras García, de 25 años, luego que ultimaran de un balazo en la cara al prestamista Radhaysi José Sosa Rojas, de 32 años, en Las Palmas de Herrera, despojando al prestamista de una pistola CZ, serie A1740, su cartera con sus documentos personales los cuales les fueron ocupados, y un revólver marca Smith and Wesson, calibre 38 con la serie limada.

El revólver fue utilizado para ultimar al comerciante de Pantoja el 21 de abril pasado a quien le hicieron un disparo en la región escapular izquierda y otro en el muslo de ese mismo lado en un hecho ocurrido en el colmado El Conuquito, en la calle Salomé Ureña número 64, en Villa Linda, Pantoja, Santo Domingo Oeste, propiedad de la víctima, a quien los asaltantes exigían que les entregara una pistola que portaba,  y que el comerciante tenía guardada.

La Policía informó que persigue a Juan Ariel Trejo Féliz, de 24 años, quien conducía la motocicleta en la que escapó Garcés Félix, cuando ultimó al comerciante en Pantoja.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público y Se espera que sean presentados para conocimiento de medida de coerción en las próximas horas.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, PN

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú