Respetar las disposiciones QUEDARSE EN CASA nos permitirá salvar y proteger sus vidas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Respetar las disposiciones QUEDARSE EN CASA nos permitirá salvar y proteger sus vidas

Respetar las disposiciones QUEDARSE EN CASA nos permitirá salvar y proteger sus vidas

Noticias

Nuestros policías junto y las Fuerzas armadas continuamos trabajando para mantener el orden durante en la actual situación sanitaria de pandemia en donde se han tomado medidas excepcionales de aislamiento social las cuales tienen por objetivo reducir la velocidad de contagio del virus y por ello nuevamente hacemos un llamado a QUEDARSE EN CASA.

Si bien muchas personas han tomado conciencia de cumplir las medidas excepcionales que ha tomado el gobierno y que son de obligatorio cumplimiento, como lo es el Toque de Queda, hoy tenemos que reportar que en la noche del 23 de marzo se detuvieron 1,359 personas que violaron esta disposición.

Si bien es el primer día que tenemos una mínima disminución, la meta es llegar a cero detenidos por esta causa, porque ya que se ha comprobado que estas medidas en otros países han permitido disminuido el potencial de contagio de este virus.

Las regiones que aún mantienen el mayor incumplimiento son Santiago de Los Caballeros, La Romana, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.

Mantener el orden inicia en la responsabilidad del auto cuidado que incide en cuidado de los demás y teniendo en cuenta que debemos contener la velocidad de contagio necesitamos TRABAJAR UNIDOS Y EN ORDEN PARA CUIDAR LA VIDA DE TODOS.

Recordamos que tienen a su disposición nuestra aplicación móvil TuPolicíApp RD para reportar de cualquier situación que afecte la seguridad ciudadana y convivencia pacífica.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú