Residentes en sectores de SDE protegidos de contaminación sónica

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Residentes en sectores de SDE protegidos de contaminación sónica

Residentes en sectores de SDE protegidos de contaminación sónica

Noticias

Trabajamos para mantener la tranquilidad de nuestros conciudadanos y la convivencia pacífica en la sociedad, por eso, nos trasladamos al municipio Santo Domingo Este, donde policías del Departamento Antirruidos en el municipio Santo Domingo Este, desplegaron un amplio operativo durante fin de semana, ocupando una gran cantidad de equipos por la alta contaminación sónica.

Estos controles tienen como objetivo preservar la integridad física y la convivencia pacífica de cada sector intervenido, donde fueron ocupados 51 cajones, 82 bocinas, 62 twitters, 22 cornetas y 13 vehículos.

Las zonas intervenidas fueron Los Mina; Villa Faro; Invivienda; Los Frailes; Los Tres Brazos; carretera Mella; avenida España; San Isidro; Charles de Gaulle y Alma Rosa II.

Los equipos y vehículos fueron dejados a disposición de las autoridades del Ministerio Público a través de la Fiscalía de Medio Ambiente, mientras que aprovechamos la ocasión de recordarles a todos nuestros ciudadanos que, ante cualquier incidencia que ocurra en su sector, lo reporte ante la dotación policial más cercana.

De igual manera puede realizar su denuncia a través de la aplicación móvil, “TuPolicíApp RD”, mediante texto, foto o video, con tratamiento confidencial garantizado.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 09 de septiembre, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú