Residentes en Puerto Plata manifiestan satisfacción con labor policial preventiva

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Residentes en Puerto Plata manifiestan satisfacción con labor policial preventiva

Residentes en Puerto Plata manifiestan satisfacción con labor policial preventiva

Noticias

Ciudadanos residentes en la provincia de Puerto Plata mostraron gran satisfacción con el trabajo que han venido realizando los agentes policiales de servicio en la Dirección Regional Norte, al manifestar que éstos han adoptado una postura más efectiva y profesional al momento de brindar seguridad y prevención de situaciones negativas en las comunidades de esta ciudad turística.

Las operatividades que se realizan en esta demarcación, bajo el mando del coronel Jorge Luis Galán Guerrero, se enmarcan dentro del proceso de transformación, modernización y profesionalización de la Policía Nacional, motivo por el cual el oficial superior tiene como misión ser un líder al momento de servir y colaborar con los ciudadanos que van en busca de cooperación de los miembros de la institución.

“Los agentes del orden han mantenido un ambiente de paz, seguridad y confianza, a través de los operativos y patrullajes constantes”, expresaron moradores de esa ciudad al momento de ser consultados sobre la efectividad de las labores policiales en esa zona.

Asimismo, agregaron que cuentan con la colaboración de la Dirección Central Policía de Turismo (Politur), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y otras instituciones para hacer más factible el cuidado de los visitantes extranjeros.

Destacaron que actualmente Puerto Plata cuenta con dos puertos para recibir cruceros, como son: Amber Cove, ubicado en el distrito municipal de Maimón, y Taino Bay, ubicado en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú