Residentes de El Riito de La Vega cuentan con su primer y moderno destacamento para beneficio de su seguridad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Residentes de El Riito de La Vega cuentan con su primer y moderno destacamento para beneficio de su seguridad

Residentes de El Riito de La Vega cuentan con su primer y moderno destacamento para beneficio de su seguridad

Noticias

Una población que clamaba por su destacamento, hoy lo recibió de manos de la Dirección General de nuestra Policía Nacional y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, en un solemne acto realizado en la comunidad El Riito, de la provincia La Vega. Esta moderna dotación policial representa un avance para una comunidad que era “lodo y lila”, según afirma la señora Flora Canela, quien vive a pocos metros de la obra y refiriéndose a sus vecinos, añadió que “estaremos más seguros”.

A partir de este momento, desde este nuevo destacamento, nuestros policías trabajarán en un ambiente laboral digno los 365 días del año, por la seguridad de cada uno de los residentes y visitantes de la localidad donde está ubicada. “Este esfuerzo colectivo pone a nuestra Policía Nacional más cerca de su gente y permite que los moradores reciban un servicio preventivo digno”, manifestó el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte en la inauguración de la obra.

En el evento, además, se expresó el senador de la provincia Euclides Sánchez Taváres, y el diputado Mario Hidalgo, quienes resaltaron la importancia de esa dotación policial para el clima de seguridad de la comunidad de El Riito. Mientras que el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle, declaró que este destacamento emana del proyecto presidencial de trasformación de La Vega con el que el presidente Danilo Medina Sánchez ha cambiado la vida de miles de personas que vivían en una situación vulnerable.

Al evento también estuvieron presentes los generales Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos, Pablo de Jesús Dipre, director Regional Cibao Central, entre otros altos oficiales., así como también el viceministro administrativo de la Presidencia, Luis Marte.

Características del moderno destacamento de El Riito

Este destacamento cuenta con dos niveles, área de recepción de denuncias, cuatro oficinas, dos celdas con baños, igualmente la cantidad de dormitorios, otros dos baños, comedor, cocina, verja perimetral y tres depósitos, entre otras, valorado en 7,818,33.88 millones.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú