Veteranos de la Policía Nacional brindan respaldo a nueva gestión del mayor general Alberto Then. Aportarán a la seguridad ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Veteranos de la Policía Nacional brindan respaldo a nueva gestión del mayor general Alberto Then. Aportarán a la seguridad ciudadana

Veteranos de la Policía Nacional brindan respaldo a nueva gestión del mayor general Alberto Then. Aportarán a la seguridad ciudadana

Noticias

El Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió la visita de una comisión de veteranos de esa institución, quienes le manifestaron su respaldo irrestricto a las acciones que implementan con el objetivo de garantizar la paz y la seguridad ciudadana que demandan los hombres y mujeres de bien.

De igual forma, durante el encuentro celebrado en el despacho de la Dirección General del cuerpo del orden, la comisión de veteranos encabezada por el general®️ Juan Tomás Taveras Rodríguez pasaron balance con el mayor general Then sobre peticiones pendientes de solución que procuran mejorar las condiciones de vida de los pensionados y sus familiares.

El general®️ Taveras Rodríguez manifestó que los miembros de la Reserva de la Policía Nacional están en disposición de prestar su colaboración al cuerpo del orden siempre que así se lo soliciten.

“Estamos aquí para brindar el respaldo a nuestro hermano y amigo (mayor general Edardo Alberto Then) a quien deseamos éxitos y nos comprometemos a trabajar a su lado para rescatar y recuperar la dignidad, el honor y la moral de los policías, sobretodo reconociendo que (el director policial) es un hombre que se ha comprometido para atender todas las necesidades de nosotros los veteranos que hoy nos comprometemos a sumarnos a la lucha para reducir la delincuencia en la República Dominicana”, expresó el general®️ Taveras Rodríguez.

Mientras, el alto oficial externó tal consideración resaltando el valor y la significación que tienen para el cuerpo del orden los miembros de la Reservas, los pensionados y jubilados de la institución.

“Para mí siempre será una satisfacción y un honor recibir a mis hermanos, porque siempre seremos policías”, dijo el Director General del cuerpo del orden.

Además de Taveras Rodríguez, la comisión estuvo integrada por los generales®️ Francisco Eugenio Aquino, Fernando Ogando D´Oleo, y Miguel Sánchez Cornielle. También formaban parte de la comisión los teniente coroneles®️ Miguel Abreu, Aurora Pérez y Pérez, así como también la primer teniente®️ Eugenia de Prensa.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú