Rescatamos menores que eran prostituidas y ofertadas por Internet

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Rescatamos menores que eran prostituidas y ofertadas por Internet

Rescatamos menores que eran prostituidas y ofertadas por Internet

Noticias

Seguimos cumpliendo con nuestro deber de garantizar la integridad física de nuestros ciudadanos y hacer cumplir las leyes en todas sus manifestaciones.

Es en ese sentido que nuestra Policía Nacional informa sobre la detención de un hombre, de 33 años, por prostituir a jóvenes menores de edad en una vivienda en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, ofreciéndolas a hombres que mantenían relaciones sexuales con ellas a cambio de dinero.

Las investigaciones policiales surgieron como consecuencia de informes de inteligencia sobre el detenido *Luis Lorenzo Duarte Figueroa, (a) Jimmy,* quien tenía varias menores reclutadas en una vivienda para prostituirlas y ofertarlas vía redes sociales, en componenda con los tales “Jean Carlos” y “Jairo”, quienes están siendo buscados.

La acción fue fruto de la profesionalización de nuestros hombres y mujeres comprometidos a proteger y servir a la sociedad dominicana.

En el allanamiento a la vivienda del detenido se encontraron tres adolescentes, entre los 14 y 17 años, cuyas identidades como establece la ley 136-03 de protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Durante el allanamiento realizado por miembros del Departamento de Homicidios de Las Caobas y el Ministerio Público, fueron incautados tres celulares, un router de Internet, una licencia de conducir, varios carnets de identidad, tarjetas bancarias, un vegetal en una envoltura color marrón que se presume es marihuana, entre otros objetos.

El detenido será enviado a la justicia, donde se le conocerá medida de coerción, en tanto que las menores serán llevadas al Consejo Nacional de la Niñez y La Adolescencia (CONANI).

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú