Representantes Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas (ADPYME) reconocen desempeño del mayor general Alberto Then al frente de la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Representantes Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas (ADPYME) reconocen desempeño del mayor general Alberto Then al frente de la Policía Nacional

Representantes Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas (ADPYME) reconocen desempeño del mayor general Alberto Then al frente de la Policía Nacional

Noticias

Directivos de la Asociación Dominicana de Pequeñas y Medianas Empresas (ADPYME) reconocieron la labor que ha venido realizando el mayor general Eduardo Alberto Then, para mantener controlada la delincuencia y fortalecer la seguridad ciudadana.

En tal sentido, los directivos de la ADPYME entregaron una placa de reconocimiento mayor general Alberto Then, a exhortaron seguir firme contra la delincuencia.

Resaltaron, además, el gran esfuerzo que ha desarrollado para lograr la disminución de la delincuencia en las distintas zonas donde operan las empresas afiliadas a ese gremio.

“Reconocemos el gran esfuerzo por parte de las autoridades para la disminución de robos y atracos que meses atrás estaban siendo víctimas nuestros negocios en varias zonas comerciales de nuestro país, pero debemos estar claros que aún falta mucho por hacer, por lo que debemos continuar trabajando de la mano para lograrlo”, expresó el presidente de ADPYME, Félix Rodríguez, durante la entrega.

Asimismo, la ADPYME reafirmó el apoyo brindado a la Policía, mediante la donación de motocicletas para fortalecer el patrullaje preventivo, la reparación de vehículos, reconstrucción de destacamentos, entre otras acciones en bienestar de la institución.

En ese sentido, el mayor general Alberto Then agradeció a los miembros directivos del gremio empresarial por la distinción, al tiempo de destacar la importancia del trabajo mancomunado para lograr resultados significativos en el combate contra la delincuencia y la criminalidad.

Los miembros directivos de ADYPME que entregaron la placa de reconocimiento al mayor general Alberto Then fueron Billiberto Novo, Rafy Pérez, Fermín Bonilla, Luis Somón, Eliazar Rodríguez y Félix Rodríguez, entre otros.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú