Nuestra Policía Nacional reinauguró las instalaciones de Dirección Central de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (DCPJENNA), ubicada en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional.
El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó el acto en el que se presentaron las nuevas oficinas que albergan el personal que trabaja en la Dirección de Policía Judicial de Niños, Niñas y Adolescentes.
El general Valentín Rosado Vicioso, director del centro, presentó los trabajos a los que fue sometido el lugar, resaltando que gracias a la confianza que ha recibido del Director General del cuerpo del orden ha podido mejorar el entorno y las condiciones en que se encontraba la planta física de la referida edificación.
Los trabajos de remodelación incluyen la nueva pared frontal, así como las nuevas escaleras para acceder al techo del edificio; se corrigieron todas las filtraciones de techo, se mejoró el aspecto del parqueo y el cuartel de alistados, entre otros importantes arreglos que embellecieron el lugar.
El mayor general Bautista Almonte procedió al corte de la cinta para dejar formalmente abierta las nuevas facilidades y, finalmente, realizar un recorrido por las diferentes instalaciones.
Al acto asistieron los generales Atahualpa Cabrera Sarita, Inspector General de la institución; Pablo Arturo Pujols, Director Central de Investigaciones (DICRIM); Frener Bello Arias, Director General de Digeset (antes Amet); y Franklin Vittini Durán, director Antinarcóticos (DICAN).
También, el juez presidente de la corte de apelación NNA del Distrito Nacional, doctor Francisco Pérez Mora; jueza NNA, doctora Adalgisa Castillo; la procuradora general ante la corte de apelación de NNA del Distrito Nacional, Mayra Medina Tejada; la procuradora fiscal NNA, Marilín Castillo; entre otras personalidades policiales y civiles.