Reconocido delincuente “Samuelito” cae abatido al enfrentar patrulla policial que lo sorprendió asaltando ciudadano en Herrera, SDO

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Reconocido delincuente “Samuelito” cae abatido al enfrentar patrulla policial que lo sorprendió asaltando ciudadano en Herrera, SDO

Reconocido delincuente “Samuelito” cae abatido al enfrentar patrulla policial que lo sorprendió asaltando ciudadano en Herrera, SDO

Noticias

Un hombre señalado como un reconocido delincuente que era buscado mediante orden de arresto por asalto a mano armada contra una pareja, cayó abatido ayer al enfrentar una patrulla policial de puesto en el sector Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste, que lo sorprendió asaltando a un ciudadano, hecho perpetrado junto a otro hombre que logró escapar.

Se trata de Samuel Adames (a) Samuelito, de 34 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, a causa de heridas por arma de fuego.

De acuerdo con el reporte preliminar, una patrulla policial de Acción Rápida O-3, de servicio en el referido sector, fue en auxilio de un ciudadano que fue interceptado por “Samuelito” y su acompañante, quienes, portando un arma de fuego, golpearon al denunciante en la cabeza con la cacha de la pistola y procedieron a despojarlo de 20,000 pesos y un celular.

Fueron en esas circunstancias que el citado antisocial, al percatarse de la presencia policial, atacó a tiros a los agentes quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Durante el enfrentamiento, su compañero logró escapar con la suma monetaria mencionado anteriormente y el celular, por lo que se trabaja en su identificación y búsqueda.

Asimismo, los agentes actuantes ocuparon al fallecido una pistola marca Glock, calibre 40mm, de numeración ilegible, con su cargador y dos cápsulas, así como también la motocicleta marca Haojue, negra, de otros datos que se investigan.

“Samuelito”, al ser depurado en los archivos policiales, figura con la orden de arresto No. 2022-TAUT-01535, por asalto a mano armada contra una pareja en la vía pública, el 11 de abril del 2022.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos