Reconocen al director general policial y a varios oficiales por su encomiable labor

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Reconocen al director general policial y a varios oficiales por su encomiable labor

Reconocen al director general policial y a varios oficiales por su encomiable labor

Noticias

El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, junto a cuatro oficiales superiores y un suboficial, fueron reconocidos este sábado por el Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), por su labor y trayectoria en favor del distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Además, el CDDH reconoció a su presidente, Virgilio Almánzar, durante un encuentro comunitario celebrado en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en la citada localidad capitalina.

Coralia Caraballo, dirigente comunitaria de Pantoja y vicepresidenta nacional del CDDH, al dirigirse a los presentes, manifestó que estas distinciones son un merecido reconocimiento por la labor y la trayectoria de los miembros policiales, quienes han trabajado a favor de la comunidad de Pantoja por muchos años.

Mientras que el mayor general Bautista Almonte agradeció el gesto de distinción de una comunidad pujante, expresando que parte de su niñez la pasó en la referida localidad.

Entre los oficiales que también recibieron la distinción por el CDDH, están los coroneles Julio César Pulinario, director Regional de Santo Domingo Oeste; José Antonio Ceballos, director Central de Inteligencia (DINTEL); el mayor Sanave Montero, supervisor zonal de Pantoja, y el sargento mayor Elvin Rafael Ferrera Cuello, encargado de Recuperación de Vehículos en Pantoja y Los Alcarrizos.

Al término del acto, las autoridades presentes se dirigieron al destacamento Capitán Virgilio F. Almánzar, donde fue desvelada una fotografía en esa dotación policial en honor al fenecido oficial policial y padre del dirigente de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, quien en compañía de su familia agradeció la distinción la cual hizo extensiva a los hombres de la Policía Nacional que han perdido la vida en defensa de los ciudadanos.

En el encuentro también asistieron el gobernador de la provincia, Juan Frías; el diputado, Yaco Alberto; la vice síndica del distrito municipal de Pantoja, Anny Sobeida Ramírez; los generales Franklin Vittini Duran, director Central Antinarcóticos (DICAN); Héctor García Cuevas, titular de Asuntos Internos, los coroneles Julio César Pulinario director Regional de Santo Domingo Oeste; Frank F. Duran Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas, y Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú